Qué bueno que al pelao Stevens Joseph le va muy bien, es más ahora consiguió otra "chambita". ¿Cómo así, ¿renunció a Jelou!?
Bueno, no, él aún sigue como reportero del programa de TVN, lo que consiguió fue más trabajito, ya que la "cosa" está muy dura en el país, así que apostó y lo llamaron para tener su propio espacio radial. ¡Más bien!
Mira también: Reina del Carnaval de Santo Domingo de Las Tablas promete una fiesta familiar
Stevens nos comentó que está de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:00 a.m. en Kontrol 89.7 FM. "Es justo antes de entrar a mis horas laborales en TVN, canal 2. Ahorita le estoy dando, pues este es mi regreso a la radio, luego de hace dos años sin tener un espacio fijo y mío", destacó.
Lee también: Yanidia, reina del Carnaval 'Un país en fiesta 2018', es una mujer de sueños
Y es que él ya tenía un programa llamado "Pégate a lo bueno", pero era con su ex y al momento de separarse de ella decidió que ella se quedara con el programa. "Para evitar problemas con ella decidí eso y me tomé un receso en radio, pero estaba segura de que cuando uno hace las cosas bien Dios te premia y te da cosas buenas en tu vida y ahorita ya llegó mi momento de tener mi propio espacio", explicó.
Por ahora Joseph estará solo en su programa y destacó que será musical, porque la idea es entretener a las personas con música, más no hablar sobre las mismas canciones, tal cual y lo hace la mayoría de los DJ. "Pero tengo segmentos, invitados especiales y ciertas informaciones que brindar en medio de las canciones. Más bien es para que disfruten el tráfico", dijo.
En el departamento de producción de TVN
Stevens Joseph forma parte del departamento de producción de TVN. Nos contó que hace reportajes y las noticias comunitarias. "La parte de contacto con la gente, etc. Sí me han dado mucho la oportunidad de estar en vivo en el programa y me llena de felicidad, porque ha sido el único programa en donde he tenido más tiempo en vivo", comentó.
No sabe exactamente qué otros proyectos vienen para TVN, pues se ha hablado afuera, pero internamente nadie sabe nada.