Más de 4 millones de dólares es la meta de la Teletón 20-30... El género urbano explota el 'show'
Al inicio de las 27 horas que dura el evento, el presidente de la actividad, Olmedo Rodríguez, anunció que la meta es de 4,472,920.30 dólares.
Nuevamente la Teletón 20-30 regresa a su formato presencial, pero con sede diferente, en esta ocasión en la arena Roberto Durán y su objetivo es apoyar la Vacunatón contra el virus del COVID-19, además de ayudar a personas con discapacidad en las áreas de salud, deportes, alimentación y educación.
Al inicio de las 27 horas que dura el evento, el presidente de la actividad, Olmedo Rodríguez, anunció que la meta es de 4,472,920.30 dólares.
La niña símbolo de este año es Lucía Sánchez, tiene 11 años y padece leucemia linfoblástica aguda.
Leer también: Jennifer Garner está muy contenta por romance de Ben Affleck y Ana de Armas
Por la tarima han pasado decenas de artistas, entre esos, Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, quien fue uno de los primeros en aparecer en tarima y exhortar a panameños y extranjeros en Panamá a aportar a la noble causa.
Samy y Sandra también fueron otros músicos que compartieron con su público. “Teníamos varios años sin cantar en Teletón por múltiples compromisos pero Samy arregló este año para hacer eventos cortos privados y participar en la Teletón”, dijo Sandra.
Nando Boom, Llevarte a Marte, La Kashamba, Sara Castro, fueron otros artistas que con su arte musical deleitaron a los televidentes y presentes.
La tanda más esperada por la juventud, no faltó, la urbana y como ya es tradición prendió el recinto. Anyuri, Tobe Love, Japanese y El Tachi dieron su granito de arena y pusieron a miles de personas a corear canciones.
Ahora, El Tachi hizo tremenda presentación tras cuatro años de estar alejado de las tarimas. Esposado, vestido como prisionero y con pancartas que decían “Free Tachi”, el artista salió y de inmediato se escucharon los gritos. Interpretó los éxitos de antes de caer preso, por posesión ilegal de armas, y parte de su nuevo disco.
Por otro lado, después de mucha especulación en torno a la presentación de Yemil, no solo se presentó en la tanda del reggae, sino que fue uno de los artistas más coreados de la madrugada, y después de lo qué le pasó a él (problemas por violencia doméstica) le quedó claro que aún tiene seguidores que lo aman a pesar de todo.
Previo a su show, Fulo el Yeyo, Tobe Love, La Cuchita, y otros habían interpretado canciones que tienen con él.
Pero otra que se ha convertido en la reina de esa tanda y las redes sociales explotan cuando la ven en televisión es Yolanda Yvethe Menchaca, la intérprete de lengua de señas, su “flow” al ritmo de las canciones le da el toque perfecto a esa tanda.
Leer también: Panamá será sede de un torneo regional de Powerlifting