El cuidado capilar es un mundo, sobre todo para chicas con cabellos afro rizados, es por eso que Erika Parker se ha convertido como un salvavidas para muchas chicas que vivían sometidas a los relajantes para alizar su melena, pero ahora, con la ayuda de la exmiss, pueden disfrutar de su naturalidad.
Y es que para la modelo, su emprendimiento va más allá de estilizar, para ella lo importante es que sea educativo y personalizado, para que sus clientes aprendan a manejar correctamente su cuidado capilar. Es por eso que antes de abrir su local está dándole clases a sus colaboradoras y clientas.
"Mi objetivo desde el día uno (desde ya hace 9 años) fue enseñarles como amar su cabello, hace un año y 7 meses decidí dejar de solo compartir en redes sociales y ayudarlas físicamente en el salón de belleza, siendo una estilista diferente, ya que conozco las necesidades que tenemos en nuestra vida afro rizada. Me enfoqué en que mi servicio sea educativo y personalizado, es la diferencia lo que marca el éxito de mis clientas que hace que me sienta llena de bendición y que estoy logrando mi objetivo que es: que se sientan hermosas.Ustedes son mi éxito".
Erika viene trabajando en su marca Rizos Pro desde hace muchísimos años, y se ha educado para ello.
Muy pronto tendrá lista su primer local físico.