A Massiel Llamas se le presentó una oportunidad laboral, le fue difícil renunciar a la corona
Massiel Llamas renunció a su título de Miss Grand International 2021 y tras el comunicado que dio la Organización Señorita Panamá, quiso buscar las palabras correctas para confesar lo difícil que fue esta decisión.
"He pensado mucho en cómo comunicar esta triste noticia. Escoger las palabras no ha sido fácil. Quiero decirles primeramente y darle las GRACIAS a todos los que me apoyaron en la preparación para el MISS GRAND INTERNATIONAL 2021, por los que confiaron en mí y los que no. Por ustedes asumí este reto con compromiso y disciplina desde un principio. Me tocó tomar una decisión muy difícil, y escoger mi vida profesional por encima de todo ya que se me ha presentado una oportunidad laboral que estaba esperando desde hace mucho y por la forma como la recibo, es difícil renunciar ya que me abrirá las mejores puertas en mi profesión como piloto de aviación".
La exreina está segura que la nueva designada hará un buen desempeño en Tailandia. "Estoy 100% segura que quien vaya en mi lugar hará un excelente trabajo y nos traerá esta anhelada corona y desde ya cuenta con todo mi apoyo y el de mi familia"