¡'Me acecha cuando me voy a dormir...'! El devastador mensaje de Pablo Lyle previo a conocer su sentencia
Lyle compartió un devastado mensaje ante la jueza que dará a conocer su sentencia tras ser declarado culpable de homicidio imprudencial.
El día de hoy se está llevando a cabo una audiencia en la corte de Miami-Dade donde la jueza Marisa Tinkler Mendez dictará una sentencia a Pablo Lyle, quien ha sido declarado culpable del delito de homicidio imprudencial cometido en contra de Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano de 63 años de edad.
Momentos previos a recibir su condena, el actor ofreció un discurso ante las autoridades, en el cual da nuevamente una disculpa a los familiares del hoy fallecido y asegura haber aprendido la lección de este error, del cual se arrepiente todos los días.
"Puedo imaginar el dolor de perder a un ser amado, a alguien tan importante para ustedes, especialmente en una situación como esta. Todos los días le pido a Dios porque sé que este día estaba por llegar y rezó para que este día le traiga a ustedes paz, y sin importar lo que pase hoy, puedan salir de esta corte con paz en su corazón”.
“Familia Hernández, su pariente perdió la vida que yo hice, algo que estará conmigo toda la vida, me acecha cuando me voy a dormir en la noche y sigue ahí cuando me levanto”.
“Yo nunca quise que esto sucediera, nunca en mis sueños más alocados me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida y que muchas otras fueran afectadas tan drásticamente en una cuestión de segundos con un solo golpe, quiero aprovechar esta oportunidad para reflexionar por lo pasado”.
“Quiero aprovechar esta oportunidad hoy para reflexionar sobre lo pasado y hablar con ustedes para decirles que lo lamento muchísimo, que lo lamentó muchísimo desde el fondo de mi corazón. Quiero que lo sepan de mi boca, que nadie les platique lo que siento… Esta es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida, con todo mi corazón lo siento mucho”.
“Quiero que sepan que yo no tenía nada contra el señor Hernández, no pensé que esto fuera a afectar a mi familia. Puedo decir que aprendí una lección importante y enorme, y estoy seguro que muchos más la aprenderán”.
“Sé que ustedes perdieron a alguien muy importante y sé que no podré hacer nada para traerlo de regreso pero les prometo que oraré por él y por ustedes con todo mi corazón, Dios los bendiga, gracias”.
Cabe destacar que la sentencia que él podría recibir va de 9 a 15 años en prisión.