‘Me equivoqué, lo acepto’ De hombre a hombre Miguel Melfi se disculpó con Alejandro Estrada
El romance de Nataly Umaña y Miguel Melfi parece haber llegado a su fin, y ella se quedó sin hacha y sin calabaza.
En el capitulo 29 de La Casa de los Famosos se vivió uno de los momentos más esperados de la producción del Canal RCN y la app de ViX, pues luego de varias semanas de un polémico acercamiento entre Miguel Melfi y Nataly Estrada; Alejandro Estrada, esposo de la actriz, entró al lugar para enfrentar la situación.
El momento fue tensionante, no solo para los involucrados sino para todos los participantes del reality, pues presenciaron cada una de las palabras que pronunció Alejandro, además del instante en el que le entregó su anillo de bodas, dando como terminada su relación, la cual duró más de 12 años.
Tras el triste momento que vivió Alejandro Estrada al entrar a La casa de los famosos Colombia para enfrentar a Nataly Umaña, cara a cara y revelar detalles de cómo ha afrontado las últimas semanas, el modelo y cantante panameño Miguel Melfi mostró arrepentimiento frente a las cámaras del reality.
“Alejo, de hombre a hombre quiero pedirte disculpas, me equivoqué, lo acepto, cometí un error, quisiera haberme podido controlar, quisiera tal vez haber echado el tiempo atrás y no haber cometido los errores que cometí porque odio hacerle daño a las personas”, mencionó el hombre de 26 años.
Confesó además que, no se dio cuenta del momento en el que perdió el rumbo y empezó a actuar en contra de los principios que tiene como persona.
Finalmente, y para terminar su discurso, el joven le pidió disculpas el actor de 44 años y se mostró arrepentido por las acciones y comportamientos que tuvo con Nataly Umaña, a pesar de que desde un primer momento supo que era una mujer casada.
“Quisiera decirte que te entiendo, pero no estoy en tus zapatos, así que no puedo decirlo, pero de verdad, con toda sinceridad y de corazón, discúlpame, perdón, de verdad lo siento”.
A sus padres también les pidió perdón por el difícil e incómodo momento que les ha hecho pasar, porque eso no fue lo que le enseñaron a él.