Carolina Brid, ExMiss Panamá radicada en España, abrió su corazón en redes sociales al confesar que esta Navidad tendrá un sabor distinto. La también activista social, quien actualmente trabaja con programas de apoyo para madres y niños vulnerables en Europa, reveló que deberá permanecer en Madrid durante las fiestas debido a su compromiso con una campaña de entrega de regalos.
Brid explicó que coordina personalmente las donaciones y entregas navideñas para decenas de pequeños en situación de riesgo, un trabajo que la obliga a mantenerse en la capital española mientras su familia permanece en Panamá. La que fue nuestra representante en Miss Universe 2023 compartió que, al acercarse la fecha, el peso emocional de pasar estas fiestas lejos de casa ha sido mayor de lo que imaginaba.
“Esta Navidad me toca quedarme en Madrid porque estoy llevando toda la campaña de regalos para niños vulnerables. Se acerca la fecha y, al darme realmente cuenta de todo, me está afectando más de lo que esperaba, sobre todo por estar lejos de mi familia en esta época”, escribió.
Aun así, aseguró que encontrará fuerza y sentido en la sonrisa de cada niño que recibe un obsequio.
“Buscaré consuelo en las caritas de ilusión de todos los niños a los que podré ayudar, porque mi familia me ha regalado las mejores navidades, y hoy quiero devolverle al mundo un poquito de toda la felicidad y el amor que yo he recibido”, dijo.
Carolina también reveló que aún le quedan más de diez entregas navideñas por completar, por lo que decidió secarse las lágrimas y continuar con la misión que considera su mayor regalo estas fiestas: llevar alegría donde más se necesita.









