¿Meghan Markle y el príncipe Harry adoptarán a un niño?
Antes de conocer a Meghan, Harry ya había hablado con la reina Elizabeth II sobre su compromiso con África
En medio a los rumores de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, está embarazada de su primer hijo con el Príncipe Harry, a un mes de su boda, supuestamente la pareja también tiene contemplado adoptar un hijo en un futuro próximo.
Un niño africanoUna fuente cercana a los recién casados aseguraron a la revista New Idea, que sus viajes a África los hicieron más conscientes de los niños huérfanos en aquel continente, y esperan que con su adopción, mucha gente pueda interesarse en ayudar a las comunidades pobres de aquellos países, así como a los orfanatos locales.
Antes de casarse, antes de conocer a Meghan, Harry ya había hablado con la reina Elizabeth II sobre su compromiso con África y su deseo de adoptar un hijo allí, revela un informante, agregando que la monarca apoyó a la decisión de su nieto, pero que le exigió casarse para darle un hogar completo al niño que adopte.
Meghan Markle suma una cosa más a la lista de renuncias que ha tenido que hacer para ser la esposa del príncipe Harry. Además de abandonar su carrera como actriz, su blog y redes sociales personales y hasta el país en el que nació, la duquesadebe asumir también pequeñas renuncias, menos importantes y más cotidianas, en su día a día. Si quizá no vuelva a cruzar las piernas después de las críticas recibidas por saltarse el protocolo, parece que tampoco volverá a comer ajo. Al menos, en banquetes oficiales.
Según publica Express y recogen numerosos medios como The Cut, su majestad no puede soportar el aliento que produce este alimento y, lejos de adoptar remedios para acabar con él, prefiere cortar por lo sano prohibiendo a todos los miembros de la familia real que lo consuman en eventos o viajes oficiales. La reina tampoco es fan de las cebollas, los puerros y las cebolletas por lo que los allium (género al que pertenecen estos alimentos) no son frecuentes en su dieta. Nunca servimos nada que lleve ajo o demasiada cebolla. La reina jamás incluiría ajo en el menú, ha declarado a Darren McGrady, chef real en el Palacio de Buckingham.
No se pierda: Org. Señorita Panamá: 'Si se nos presenta una trans evaluaríamos la situación