La exreina de belleza panameña, Mehr Eliezer, abrió su corazón en un podcast junto a El Chotin, donde compartió duros pasajes de su experiencia en certámenes. Tras la repercusión de sus declaraciones, la modelo utilizó sus redes sociales para aclarar su postura y enviar un mensaje de agradecimiento.
“Gracias de corazón por todos los mensajes tan lindos que he recibido desde que salió el podcast (…) Compartí mi experiencia con la única intención de cerrar un capítulo de mi vida y poder enfocarme en lo positivo y en todo lo bueno que viene. Quiero dejar claro que no estoy atacando a nadie, simplemente conté mi verdad desde mi vivencia personal”, expresó en sus historias de Instagram Eliezer, quien fue Señorita Panamá 2019 y nos representó en Miss Universo.
En la entrevista, Mehr relató momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo, incluyendo prácticas que afectaron gravemente su salud.
“El hígado no me estaba funcionando, yo tuve que ir a India dos meses por tratamiento porque encontraron trazos de quemador de grasa para caballos competitivos cinco años después de haber sido Miss Panamá”, reveló.
La exreina también compartió que durante su proceso fue aislada en Venezuela en la casa de un sacerdote, donde le restringían la comida para forzar la pérdida de peso.
“Comía mango verde y café, me dio una gastritis horrible (…)”, señaló.
Pese a lo doloroso de sus recuerdos, Mehr asegura que hoy elige quedarse con lo aprendido y con el apoyo recibido.
“Hoy elijo quedarme con la fuerza que gané en el camino y con toda la gente bonita que me acompaña. Gracias por estar”, expresó.
Mira todo lo que dijo en su entrevista aquí: