Domingo de Pascua es uno de los días favoritos del año de Mehr Eliezer, y aunque este fue muy diferente a lso anteriores, no dejó de disfrutarlo.
Ella junto a su familia iban a misa en la mañana y luego a comer brunch. Era un día para los 3, un día de reflexión y alegría. Este año, las cosas son un poco diferentes. Este año estamos en cuarentena - sin acceso físico a misa, pero sí en familia. Hoy pienso en todas aquellas personas que se encuentran solos, todas aquellas personas que se encuentran en momentos difíciles, dijo.
La ex miss Señorita Panamá destacó que le pide a Dios por su ayuda, para ayudarlos a ustedes. En un día como hoy, podemos reflexionar y realmente sentarnos a hablar sobre lo que dice la Biblia, publicó en su cuenta de Instagram.
Mire: Nuestra edición impresa
Mehr se despidió después de un año de ser Señorita Panaá: "Panama es mi país, mi patria tan querida. Gracias por dejarme llevar con tanto honor su bandera. Gracias por formarme en la mujer que soy hoy. No tengo suficiente espacio en mi corazón para agradecer al pueblo Panameño por todo el amor y cariño que me brindaron en mi año de reinado".