Mehr Eliezer en 2021: Música, modelaje y movimiento de positividad
Ha empezado una autocampaña de mostrarse más natural en redes sociales.
Muchos ya le están agradeciendo a Dios porque se acaba el 2020 con la esperanza de un año nuevo mucho mejor, pero Mehr Eliezer se queda con todo lo aprendido y vivido este año tan difícil.
Al igual que muchos panameños, ella tenía grandes planes para el 2020, pero tuvo que reacomodar todo tras la pandemia. Sin embargo, siguió adelante y comenzó nuevos proyectos que le encantan, así que "este será el primer año donde no estoy planeando todo al detalle, pero sí esperando lo mejor, Dios primero".
Aún con ese pensamiento, tiene bien claro el por qué de sus propósitos para 2021, y mucho más allá de planes personales, quiere impactar en la sociedad y en la industria del modelaje panameña que siente bastante retrógrada.
"Voy a seguir súperfuerte con la música, vienen muchas cosas interesantes. Y también seguir adelante con el modelaje, y marcar aún más el movimiento de positividad de cuerpo en mujeres y hombres en la industria del modelaje en Panamá. Como muchos hemos aprendido, lo más importante es estar agradecidos con nuestra salud y pasar tiempo en familia. Entonces aún cuando todo reabra y todo regrese a nuestro nuevo 'normal' tomando eso en cuenta", dijo.
Mire: 'No me lloren que nadie es eterno...', pero fans de la salsa lloran a Tito RojasDescontrol en ciberacoso
Desde hace algunas semanas, la exmiss ya viene combatiendo el bullying cibernético sobre esos estándares belleza erróneos, así que el próximo año viene mucho más fuerte en este tema que no puede pasar por alto.
"Siento que siempre ha estado ahí. Y la mayoría de personas pasan por algún tipo de bullying en su vida. En mi caso siendo figura pública ens más notable el cibernético como a cualquier figura pública en el mundo. Pero haber pasado tantas experiencias me ha puesto a pensar en aquellos que a lo mejor no tienen esta fortaleza mental o un buen grupo de apoyo que los ayude. Y hay índices de suicidio muy altos en Panamá para que sea algo que se tome tan ligeramente", mencionó.
Más allá de las redes sociales, quiere hacer un cambio sobre esos estándares en el modelaje, pues ver el impacto que ha tenido solamente siendo su versión más real, la ha motivado aún más. "He hecho un esfuerzo consciente de enseñarme tal cómo estoy, sin editar. No me gustaría que jóvenes crezcan pensando que tener ciertas cosas no es natural".
No estamos actualizados"La industria del modelaje no está tan actualizada como me gustaría que lo fuera. Aquí el modelaje de pasarela y el modelaje editorial siempre tienen los mismos requerimientos en Panamá aún cuando realmente no es así, y en la vida real son muy diferentes. Y se está usando mucho todavía el requisito de 'altura y medidas', que me parece bastante retrógrada por que muy pocos países lo están usando de la misma forma. No hay inclusividad de modelos plus size, modelos que no son tan altas, y modelos con cuerpos 'no tradicionales' en la industria panameña".
Ha empezado una autocampaña de mostrarse más natural en redes sociales para crear conciencia sobre el acoso cibernético. Dato: No está soltera.