Mehr Eliezer sigue abriendo su corazón y confesando sus inseguridades, sobre todo las de su cuerpo.
Lee la edición impresa
Así como a otras mujeres, a la exmiss le ha costado amar a plenitud su cuerpo, sobre todo su estómago. No es un secreto que a Mehr le encantan los deportes desde muy chica, así que en algún momento de su vida hasta tuvo "six pack". "Una de las cosas que más me costó amar de mi cuerpo era mi estómago. Fui atleta profesional por muchos años y tenía los cuadritos de la vidaaaaa. A los 17 subí de peso y desde entonces nunca volvió a ser igual".
Después de volver a bajar de peso, ese proceso de aceptación ha sido como una guerra consigo misma. "Cuando volví a bajar de peso me encontré con mucha piel suelta, y después de mi accidente estuve hasta peor. Amar cada pulgada de mi cuerpo se ha sentido como una guerra conmigo misma, pero cada día repito y pienso en que todo es un proceso. Todo de poco a poco".
Mehr se encuentra en una etapa de su vida donde busca su independencia, pues hace poco la perdió mientras estuvo casi por dos años en una relación sentimental. Hizo un viaje para aprender a estar sola.
A pesar de todo lo bueno que tuve en esa relación una de las cosas que yo siento que perdí fue mi independencia... me hizo falta tener a alguien al lado, y pues después de la ruptura obviamente me afectó no estar con alguien 24/7.