Melany Sánchez explicó la otra cara de Canta Conmigo
La exconcursante asegura que tras el certamen hay mucho "bullying" en las escuelas.
Hace unas semanas TVN anunció que regresaba el proyecto de niños, Canta Conmigo, en donde los pequeños demostrarán el gran talento vocal que poseen. Ya anunciaron hasta las audiciones y todo, muchos niños ya están emocionados.
Melany Sánchez, quien participó en la segunda generación del recordado certamen, habló en la red social Tik Tok sobre la otra cara del famoso concurso. Destacó que cuando a ella le tocó pasar por el mismo fue una gran experiencia, aprendió mucho, pero como no ganó, se fue directo al "cuarto de los sueños" o algo parecido, pues no recordaba bien cómo se llamaba aquel cuarto en donde el que era eliminado le obsequiaban muchísimos regalos, ya que han pasado muchísimos años.
El problema radica en cuando los eliminados o los segundos y terceros lugares regresan a sus colegios, pues hay niños que se burlan sin compasión de que no lograron ganar el famoso concurso. Melany destacó que eso le parecía absurdo, porque los pequeños que participan lo hacen como si fuera un trabajo, demuestran sus talentos y hasta brindan una imagen ante todo Panamá, así como también lo mejor de sí mismos, mientras que aquellos que se burlan seguramente ni siquiera tienen buenas calificaciones.
Envió un mensaje a los padres a que eduquen a sus hijos para que no hagan "bullying" en las escuelas, pues sabe perfectamente que la educación empieza en casa.
Melany es corista profesional y es madre de familia. ¡Cómo pasa el tiempo, el tiempo vuela!