¿Mentirosa? Tutora de Britney Spears la desmiente
La mujer indicó que no existen restricciones para la cantante en el tema de su vida sentimental o de maternidad.
Jodi Montgomery, quien actualmente ejerce la tutela sobre Britney Spears, indicó que no existen restricciones para la cantante en el tema de su vida sentimental o en su decisión de tener un bebé.
Lee la edición impresaDespués de las fuertes declaraciones de Britney en la audiencia del pasado miércoles, su tutora, quien realmente ha protegido a la cantante, asegura que no existen restricciones en la vida privada de la artista, ya que se ha dicho que se le prohibe casarse o tener hijos.
Jodi fue designada personalemente por Britney para sustituir a su padre Jamie Spears, quien asumió su tutela desde 2008, y en 2017, se retiró por problemas de salud, aunque sigue controlando las finanzas de su hija, pero bajo el control de un grupo de abogados.
En este tema, Montgomery ha aclarado que Jamie continúa administrando los bienes de Britney, él no puede disponer de dinero a su discreción, sino que todo es autorizado por un grupo de abogados, entre ellos Jodi, quienes dan su visto bueno a los manejos que hace el padre de la cantante.
Spears continúa luchando por obtener su independencia, y es apoyada por compañeros artistas, amigos y fans que desean que por fin tenga ella el control de su vida y su carrera, aunque está claro que sus problemas de salud mental se lo siguen impidiendo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)