¿Merengue o salsa? Prepárense que viene algo entre Alfanno y Wilfrido Vargas
Alfanno y Vargas se encontraron en el Aeropuerto de Bogotá, y parece que viene un buen tema bajando. ¿Listos para bailarlo?
"Tengo un jardín de rosas, hermosas (son todas para ti). Tengo claveles (claveles), tengo violetas (violetas), tengo pompones (pompones), también miosotis (miosotis). Yo las cultivé, porque un día te quiero ver a ti y te entregaré en mis flores todo mi amor por ti, te veré caer en mis brazos loca de amor por mi...". ¿Le suena el 'Jardín de Rosas', de Wilfrido Vargas?
Es que ustedes saben que cada vez que escribo de un artista famosos me pongo salsosa y recuerdo la letra de un tema exitoso. Bueno, pero este no es el eje de la nota. ¿Qué fue?
Lee también: Trombonista panameño es elegido por prestigiosa marca francesa de instrumentosQuiero que sepan que el maestro de maestros, Omar Alfanno, se encontró con el merenguero, Wilfrido Vargas, en el Aeropuerto de Bogotá y charlaron muy amenamente. ¿Sobre qué?
Según comentó el panameño a través de su cuenta personal de Instagram, hablaron de inspiración, música y sobre qué es en realidad un compositor de altura. ¡Humm!
"Qué alegría más grande encontrarme en el Aeropuerto de Bogotá con este maestro de maestros. ¿Quién no ha bailado sus canciones? Yo le admiro mucho, en serio", explicó Alfanno.
Destacó Alfanno que abrazar a @wilfridovargas_oficial es abrazar la historia del merengue... "como dicen en RD 'ese tigre es un león'. La inspiración ya está llegando, así que esperen algo diferente, a las chicas bellas les vamos a robar el corazón. Gracias Wilfrido por tus palabras...Dios te bendiga hermano", dijo.
Con esto queda más que claro que lo que viene es un tema bajando. Ahora, no sabemos si se tratará de un buen merengue o de una salsa al estilo de Alfanno.
La gente no investiga, dijo Wilfrido
En la conversa Wilfrido sale con que la gente no investiga, no busca sobre quién es en realidad un compositor de altura como lo es Omar Alfanno.
Vargas destacó que la gente no investiga, no sabe cómo es que un compositor - buenísimo- puede detectar una composición que pueda llegarle al artista y así el artista pueda transmitir ese mismo sentimiento al público.
Bueno, después de la conversa no se extrañen si ven a Vargas por Panamá, pues quedó algo pendiente entre estos grandes de la música.