La tetracampeona de Calle 7, Lissette Jurado se casa este fin de semana, por la iglesia, en Chiriquí. ¡Metoooo!
Esta chiricana está pensando en invitar a algún fanático que quiera presenciar la eucaristía de su unión.
Lea: Maiseth 'Chechi' Castroverde: 'No hay dos condenas, estoy segura'
Resulta que la excompetidora preguntó en el jueguito de Instagram: "Te gustaría asistir a nuestra boda eclesiastica?". Al conversar con ella, explicó que si un fanático está por el área podría invitarlo a la ceremonia.
Boda familiar
Nada de bodorrio, Lissette reveló que su boda es familiar y con amigos cercanos. Y de paso aclaró que no tiene ninguna temática en especial, más bien será un enlace que los identifique como pareja. "Con ninguna temática en especial, pero más que todo descriptiva de los que ambos como pareja hemos vivido y logrado", mencionó.
¡Ah! No crean que sus compañeos de Calle 7 estarán ausentes, no, algunos sí asistiran. "Sí habrán algunos de C7, los más cercanos a mí y personas que han sido fieles en cuanto amistad". ¡Nada de gorreros, belleza!
Y para los que desean saber por qué una boda chiricana, dijo: "yo soy de acá y por eso decidimos ambos hacerlo acá, ya que mi familia es bastante grande y para no hacerlos viajar... y pasalo agradablemente con todos celebrando un momento tan especial como ese".
No se pierda: Festival de Cine Latino de N.York abrirá con documental sobre Rubén Blades