‘Mi corazón está partido en mil pedazos’ Mariel Rojas rompe el silencio tras muerte de su esposo Luis 'Matador' Tejada
Rojas, quien tenía 23 años de relación con Tejada, confesó que su alma está destruida en mil pedazos.
Mariel Rojas está destrozada y solo pide a Dios fuerzas para salir adelante con sus hijos. La esposa del fallecido exjugador panameño Luis “Matador” Tejada derramó todo su sentimiento en palabras en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.
Rojas, quien tenía 23 años de relación con Tejada, confesó que su alma está destruida en mil pedazos, que todo lo ocurrido hace una semana es una pesadilla de la que quiere despertar.
“…quiero verte entrar por la puerta y decirme 'mujer ya llegué', el dolor invade mi alma y no puedo aceptar que te me fuiste y me dejaste sola con mis hijos, en la casa se siente tu ausencia, hay una tristeza muy grande no me deje sola en esta vida, solo te pido que me acompañes en todo momento y dame la fuerza que necesito para poder seguir con nuestros hijos, no me abandones nunca por favor, se mi ángel para que me acompañe siempre gracias por esos 23 Años de estar junto a mí en las buenas y en las malas”, escribió Rojas.
“Mi corazón está partido en mil pedazos me hago tantas preguntas que no encuentro respuestas por que tú siendo un hombre tan fuerte lleno de vida, pero quien soy yo para juzgar la voluntad de mi Dios, con lágrimas en mis ojos y tristeza en mi le pido a mi Dios que me dé la fortaleza que tanto necesito para seguir, y tú que estás a lado de mi Dios háblale y dile que no parte su misericordia de ningunos de nosotros. Te amaré por siempre y para siempre esposo mío de mi corazón, mi Ito amor de mi vida”, cerró.
“Matador” Tejada murió el pasado 28 de enero a causa de un paro respiratorio.