Michael Douglas es un hombre renovado tras vencer el cáncer
El actor cambió la visión de su vida y sus prioridades después de que fue diagnosticado con cáncer, al que venció.
El cáncer es una enfermedad que te hace crecer como ser humano.
Michael Douglas dice que sobrevivir al cáncer lo ha hecho grato por todas las cosas buenas de su vida y también le ha hecho darse cuenta de lo que es realmente importante para él.
La estrella de Ant-Man and the Wasp fue diagnosticado con cáncer de lengua en nivel IV en 2010, pero después de someterse a un tratamiento intensivo fue capaz de vencer la enfermedad potencialmente mortal y, ahora aprecia lo bendecido que ha sido en su carrera y con su familia, que incluye a su esposa Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos, Dylan, de 19 años, y Carys, de 16 años.
Cuando se le preguntó qué aprendió del cáncer en una entrevista con la publicación italiana IO Donna, dijo: Agradecimiento. Ahora, estoy feliz de estar aquí y poder celebrar el paso del tiempo .
Discutiendo cómo estaba preocupado de tener que dejar de hacer películas cuando le diagnosticaron por primera vez, Douglas, quien también tiene otro hijo, Cameron, de 40 años, con su primera esposa, Diandra Luker, agregó: En ese momento estaba desconsolado ante la idea de renunciar a todo, pero hoy he vuelto a poner mis prioridades en orden.
Mire: "Los que sobran", himno de chilenos que protestan hartos de 'patear piedras'Douglas también se ha vuelto más consciente del medio ambiente a medida que envejece, y admite que sí le preocupa el futuro de la Tierra.
Él dijo: Ninguno de nosotros sabe lo que este mundo precario nos depara, y me refiero a nuestro planeta en general y a Hollywood en particular.