La cantante Michelle Branch, conocida por sencillos como 'Everywhere', ha sido acusada de violencia doméstica menos de un día después de anunciar que se estaba separando de su esposo Patrick Carney tras tres años de matrimonio.
La policía acudió a su casa de Nashville a las 2.08 a.m. hora local del jueves 11 de agosto después de recibir una llamada que alertaba de un posible disturbio doméstico.
Los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el portal Page Six muestran que la artista admitió haber abofeteado al batería de Black Keys "en la zona de la cara una o dos veces", por lo que se procedió a su arresto sin que se produjeran más "incidentes". Según la denuncia presenta posteriormente, Carney no presentaba ninguna lesión visible.
TMZ, el medio especializado en destapar los escándalos y trapos sucios de los famosos, ha conseguido la fotografía para la ficha policial de Michelle que le tomaron una vez en comisaría.
La Oficina del Sheriff del Condado de Davidson ha confirmado que la cantante fue puesta en libertad ese mismo día tras pagar una fianza de 1.000 dólares. Originalmente se ordenó su detención durante 12 horas, pero se le permitió marcharse antes porque actualmente aún está dando el pecho a su hijo.
Michelle tendrá que comparecer en audiencia programada para el 7 de noviembre para enfrentarse a su cargo de agresión doméstica por conducta ofensiva y/o provocadora.