Michelle Salas rompe el silencio y arremete contra Netflix por 'Luis Miguel, la serie'
Salas explicó que se sintió sexualizada y que no le gustó la forma en la que fue retratada en el drama de Netflix.
Al parecer un pequeño abuso en la trama de Netflix está opacando a la hija de Luis Miguel. Sí, hablamos de Michelle Salas.
También puedes leer: Decomisan tres toneladas de cocaína al Sur de Punta Burica en Chiriquí
La temporada dos de “Luis Miguel, la serie” llegó a su final y aunque muchos fans piden a gritos seguir conociendo más de la historia del "Sol de México", el último capítulo no fue bien visto por Michelle Salas.
El episodio narra la vida amorosa de Sala y Alejandro Asensi. Pero lo que más llamó la atención de los fans fueron las escenas íntimas entre los personajes interpretados por la actriz argentina Macarena Achaga y el español Fernando Guallar.
Aunque las imágenes dejaron al borde del asiento a los seguidores, la que no tomó nada bien el tratamiento de la historia fue la primogénita del cantante.
Salas compartió un comunicado a través de su Instagram y confesó que se sintió sexualizada por las imágenes que se vieron.
“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, escribió Michelle Salas en el comunicado.
También puedes leer: Atropello y fuga en Chame deja una víctima fatal
En este sentido, Michelle Salas reiteró que a ella no le gusta estar metida en escándalos. Por ello, se dio a la tarea de aclara los rumores. Admitió que ya está acostumbrada a estar expuesta por el ojo público; sin embargo, dejó claro que no por ello dejará pasar por alto que es mujer y ser humano.
“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad”.