Panamá ha acogido a ricos y famosos desde hace varios años, celebridades que quedan enamoradas de este Istmo y logran comprar "casitas" para pasar días de descanso, alejados de la prensa de otros países que los suelen seguir a todas partes.
Les cuento que la semana pasada el mismísimo Mick Jagger estuvo en Panamá. Sí, el líder de los Rolling Stones se paseó por acá, específicamente en una isla llamada Simca, propiedad del famoso Jean Pigozzi, quien es su gran amigo, según el expresidente Ricardo Martinelli.
La isla se encuentra situada frente a Coiba y Jagger aprovechó esos días soleados de Panamá para relajarse y disfrutar del mar.
Esta no es la primera vez que Jagger escoge Panamá para relajarse. En 2015, se desataron las redes sociales porque la gente se enteró de que Mick estaba en PTY descansando.
En ese entonces tomó un chárter y salió desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook, y tenía como destino una comunidad costera del Pacífico panameño.
También se ha dicho - hace varios años- que él y otros famosos de Hollywood mantienen han adquirido casas en proyectos en Pedasí.