¡Midieron poderío! Alexandra Castillo presentó la alegoría Bahía de Portobelo; mientras que Jennifer González fue la reina de Saba
El Parque Porras se llenó de lujo y esplendor en el primer paseo nocturo de Sábado de Carnaval.
El Parque Porras se llenó de fantasía, lujo y esplendor en el Paseo Nocturno de las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas.
Ambas soberanas midieron poderío con sus alegorías. Alexandra Castillo presentó la alegoría Bahía de Portobelo; mientras que Jennifer González fue la reina de Saba.
La reina de Calle Arriba se convirtió en La tempestad de los mares durante su recorrido nocturno por el Parque Porras durante el primer día del Carnaval de Las Tablas.
Alexandra decidió inspirarse una fantasía panameña. La Bahía de Portobelo: gloria, riqueza y tempestad fue el título de la alegoría presentada durante el desfile nocturno; un tema inédito del Carnaval tableño.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por CiudadFoto - Panamá (@ciudadfoto)
Horacio Prado, Eric Nene Polo y Ricardo Weand son los artistas detrás del espectáculo presentado para destacar a la sexagésima octava reina de Calle Arriba de Las Tablas
Calle Abajo
Jennifer Massiel entró al parque con su alegoría La Gran Caravana, Los Acertijos de la Poderosa Reina de Saba.
La soberana de Calle Abajo viene desafiando las alturas con sus alegorías. Al igual que en los culecos, la reina bailó en un carro alegórico que alcanza los 15 pies de altura.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por CALLE ABAJO LAS TABLAS (@viva_puntafogon)
Esta es la reina valiente que desafía las alturas.