Un miembro del jurado en el juicio de Johnny Depp / Amber Heard dice que simplemente no creyeron lo que dice que eran los cambios emocionales de Amber, de "llorar" a "helarse".
El jurado, que quería permanecer en el anonimato, habló con 'GMA' el jueves y dijo que se sintió ofendido por la declaración posterior al veredicto de Heard de que el jurado falló de la manera que lo hizo debido al estatus de estrella de Depp.
El miembro del jurado masculino parecía estar influenciado en gran medida por el comportamiento de Amber en el estrado, diciendo que los miembros del jurado estaban "incómodos" por lo que parecía decir que eran arrebatos dramáticos que simplemente no compraron, diciendo... "El llanto, el rostro expresiones, la mirada fija en el jurado, todos nosotros estábamos muy incómodos". Él dice que algunos de los miembros del jurado llamaron a sus sollozos "lágrimas de cocodrilo".
Continuó diciendo que el jurado sintió que Amber era más la agresora que la víctima... "Gran parte de su historia no encajaba. La mayoría del jurado sintió que ella era la agresora. Respondía una pregunta y estaría llorando y dos segundos después se volvería helada".
Aseguró que el jurado sintió que Amber y Johnny se maltrataban mutuamente, pero "parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento".
En cuanto a los comentarios de Heard sobre "Today", que Johnny ganó porque era una estrella más grande y más simpático , el jurado insiste en que llegaron a su decisión basándose en la evidencia... punto final.
También discrepó con la afirmación de que las redes sociales guiaron el veredicto , diciendo que al menos 3 de los 7 miembros del jurado ni siquiera usaron Facebook o Twitter.