La queridísima emprendedora y figura de televisión panameña, “La Bibi”, rompió el silencio sobre los difíciles días que ha enfrentado como madre. A través de un mensaje, reveló que su hija Lía fue diagnosticada con dengue, y aunque por fuera seguía trabajando como si nada, por dentro vivía una batalla.
“Nunca le bajes y me tocó ponerme la capa y la máscara del todo saldrá bien”, confesó Vianeth Carrillo, nombre de pila de la panameña.
Su pequeña presentó síntomas fuertes: fiebres que no bajaban de 38.6°C, puntitos rojos en las manos, picazón en los pies y un monitoreo constante de plaquetas. Afortunadamente, gracias al apoyo de su familia, doctores comprometidos y sobre todo su fe en Dios, Lía va poco a poco mejorando.
“Saben me puse la máscara con una cara en mis trabajos venta de Sous y televisión de que todo estaba bien pero por dentro estaba destrozada al ver que un día podíamos estar bien y al día siguiente mal, pero dando el millllll por ciento y siempre sin perder la FE en Dios , vamos poco a poco nuevamente recuperando y ahora el cuido es mucho más", dijo.
“La Bibi”, quien también agradeció a quienes la rodearon en este proceso y también a sus clientes, quienes sin saberlo le daban fuerzas cuando llegaban a comprarle sus deliciosos Sous.
“Para mí fue difícil porque ustedes llegaban a comprarme sous pero no estaba a mil por ciento pero sin perder mi sonrisa, gracias por pasar y decirme eres una inspiración para mí ya que estaba llena de tan buenos deseos sin ustedes saber por la que estaba pasando ahora me toca seguir cuidando de las mías y seguir adelante recuerden La Fe en Dios es muy GRANDE Y AQUÍ SIEMPRE ESTARÉ PARA ELLAS. UNA MADRE NUNCA SE RINDE EN MEDIO DE LA TEMPESTAD”.
Además, hizo un llamado a no tomar el dengue a la ligera.
“No es relajo, cuiden mucho a sus niños”, expresó.