Miguel Esteban revive a La Tulivieja en su novela 'Un grito a la medianoche'
Siempre combino el terror con el mensaje social, hablo de la familia, del apego y el 'bullying' son muchas cosas, es como una ensalada de géneros".
Miguel Esteban González sigue imparable con su obras literarias. Un grito a la medianoche es su quinta novela que será lanzada en la XV Feria Internacional del Libro que empieza el 13 de agosto en Atlapa.
El escritor comentó que es una obra maravillosa, siempre combino el terror, el suspenso con mensaje social, hablo de la familia, del apego, el 'bullying' y la injusticia, son muchas cosas, es como una ensalada de muchos géneros. Este año estará en el 'stand' 23 de Super Q. Aprovecho para decirles a los panameños y sobre todo a la juventud que la lectura no es moda, es algo que nos llena y nos fortalece.
Al igual que en sus anteriores novelas (la trilogía del Guayacal y el Asilo Santo) esta también tiene muchos aspectos de su vida, en mi primera obra para poder escribir de miedo tenía que haberlo sentido, y yo sentí miedo desde pequeño... y en esta tiene que ver mucho lo que viví de joven, tenía una visión, una aparición, y dije quiero crear este personaje a pesar que es muy conocido, es una leyenda, la obra es de 'La Tulivieja' a quien le estoy rindiendo tributo. Quise crear una novela de este personaje, pero con todos los elementos, hay una historia alterna. Al final este personaje es un ser humano, su leyenda ha sido un poco vacía....
Leer también: Lyann, hija de Kathy Phillips, enamora al público de Instagram
Miguel Estaban tiene mucho optimismo de que con su quinta obra le vaya muy bien como anteriormente, pues además de gente adulta, la nueva generación también consumen sus productos.
Sí, sus obras se siguen vendiendo muy bien, y hasta están en bibliotecas de Washington, Los Ángeles y Berlín. ¡Muy bien!
Miguel Esteban también reveló la portada de su libro en redes sociales, esta fue trabajada por el artista y fotógrafo Javier Alejandro.
Leer también: Andrea Batista sobre pedida de mano: 'Es la mejor sorpresa que me han hecho'