Mila Kunis se sinceró sobre cómo logró evitar que Ashton Kutcher realizara su primer vuelo espacial. "Nos reunimos hace nueve años y él dijo: 'Tengo un boleto para ir al espacio'.
Yo estaba como, 'Oh, está bien'. Yo estaba como, 'Eso es divertido, diviértete'". Pero después de abrazar la maternidad por segunda vez, "estaba tan hormonal y pensaba: 'No puedes, te vas a morir...".
Sin embargo, una vez que llegó el 2021, Kutcher terminó devolviendo su boleto por su propia voluntad “siendo el hombre dulce que era”.
“El hecho de que no lo dejé ir al espacio, fue muy egoísta de mi parte, pero era una nueva mamá y estaba como: ‘No puedes dejarme a mí y a los bebés’. Y ahí es donde se tomó esa decisión”.
Mire: Entre críticas y halagos está Yaritzel de Vélez con su nuevo cuerpo
Mila no es la única que habla públicamente sobre la decisión. El propio Kutcher se sentó a hablar con Cheddar News en julio y explicó su versión de la historia al admitir: “Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente me animó a que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos hijos pequeños”.
“Entonces, terminé vendiendo mi boleto de regreso a Virgin Galactic. Se suponía que debía estar en el próximo vuelo, pero no estaré en el próximo vuelo”.