Miley Cyrus vivió el pasado fin de semana un especial momento en familia. Su madre, Tish Cyrus, se casó con la estrella de Prison Break Dominic Purcell y la cantante ocupó un destacado rol en la ceremonia.
Los recién casados celebraron junto a sus familiares y amigos una boda íntima en Malibú, California, y Miley y su hermana Brandi Cyrus ejercieron de damas de honor. Con vestidos en color celeste, llevaron como accesorios ramos de rosas blancas mientras que su hermano Trace Cyrus se lució como padrino del enlace.
Tish, de 56 años, vistió un vestido de novia blanco con encaje y velo, mientras que Dominic, de 53, optó por una camisa blanca y pantalón negro. Un selecto grupo de invitados participó del festejo celebrado en un imponente jardín con pileta, con una decoración que incluyó velas y pétalos de rosas blancas esparcidos por el césped.
Una serie de tomas aéreas de las nupcias muestran a una emocionada Tish dando el “sí, quiero” frente a su esposo, rodeados del cortejo nupcial. También se puede ver a una elegante Miley disfrutando del especial momento descalza, a tono con una ceremonia celebrada al atardecer de un cálido día en la costa californiana.
Tish y Dominic comenzaron a salir en julio de 2022, solo tres meses después de que Tish se divorciara, quien ahora está comprometido con la cantante Firerose. El romance entre ambos se hizo oficial en noviembre de 2022 y ninguno de los protagonistas tuvo reparos desde entonces a la hora de publicar fotos juntos en las redes sociales.