fama -

Milka Rodríguez tuvo un bajón emocional y se alejó de las redes

Milka aseguró que siempre le a gustado mostrarse real en redes sociales.

Selene Ricord

Milka Rodríguez estuvo un poco desaparecida de las redes sociales, pues tuvo un bajón emocional súper fuerte, por lo que decidió apagar su celular por quince días.

La exhermanita de Big Brother habló en sus historias de Instagram, de que ella es como una esponja y que en estos momentos está pasando por varias situaciones, así que es de las que se aleja, además de que es creyente de que no hay que mostrar lo que no es en las redes.

"Soy como una esponja, absorbo todo, me alejo, no digo nada porque pienso mucho en la paz, más que en la razón, lamentablemente hay mucha gente que se aprovecha de tus necesidades, utiliza tus puntos débiles para inflar su ego; te pisan, pero como tú eres hija o hijo de Dios, siempre te va a ir bien y tenía que tratar de levantarme por gente que me ama y me quiere y se preocupa por mí; además tengo muchas cosas que hacer porque estoy a punto de irme".

 

Mire: Lunay: 'Fue un placer ser parte del éxito de 'Ella', el remix'.

 

Milka aseguró que siempre le a gustado mostrarse real en redes sociales, es por eso que en este bajón decidió tomarse su tiempo para reafirmar su fe. La colonensa se ganó una beca en Irlanda para estudiar inglés. Ella está agradecida por el apoyo de la gente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU