Milka Rodríguez tuvo un bajón emocional y se alejó de las redes
Milka aseguró que siempre le a gustado mostrarse real en redes sociales.
Milka Rodríguez estuvo un poco desaparecida de las redes sociales, pues tuvo un bajón emocional súper fuerte, por lo que decidió apagar su celular por quince días.
La exhermanita de Big Brother habló en sus historias de Instagram, de que ella es como una esponja y que en estos momentos está pasando por varias situaciones, así que es de las que se aleja, además de que es creyente de que no hay que mostrar lo que no es en las redes.
"Soy como una esponja, absorbo todo, me alejo, no digo nada porque pienso mucho en la paz, más que en la razón, lamentablemente hay mucha gente que se aprovecha de tus necesidades, utiliza tus puntos débiles para inflar su ego; te pisan, pero como tú eres hija o hijo de Dios, siempre te va a ir bien y tenía que tratar de levantarme por gente que me ama y me quiere y se preocupa por mí; además tengo muchas cosas que hacer porque estoy a punto de irme".
Milka aseguró que siempre le a gustado mostrarse real en redes sociales, es por eso que en este bajón decidió tomarse su tiempo para reafirmar su fe. La colonensa se ganó una beca en Irlanda para estudiar inglés. Ella está agradecida por el apoyo de la gente.