Millie Bobby Brown confesó que Henry Cavill le puso límites estrictos para ser amigos
En declaraciones a Deadline, explicó que sentía que ella y sus jóvenes compañeros en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix eran “hermanos”.
No todo es color de rosa en una amistad.
Millie Bobby Brown reveló que su coprotagonista de Enola Holmes, Henry Cavill, impuso límites “muy estrictos” a su amistad.
La actriz de Stranger Things, de 18 años, y la estrella de Man of Steel, Cavill, de 39, protagonizan juntos la nueva secuela de detectives Enola Holmes 2, en Netflix.
Brown comparó la relación entre ella y Cavill con la relación con sus coprotagonistas de Stranger Things.
En declaraciones a Deadline, explicó que sentía que ella y sus jóvenes compañeros en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix eran “hermanos”.
“Es diferente porque crecí con Noah Schnapp y Charlie Heaton. Los conocí cuando tenía 10 años”, dijo. “Entonces, para mí, se siente como compañeros de escuela. Con Henry, se siente como una verdadera relación adulta. Como una muy buena amistad, una muy sana”.
“Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo”, continuó. “No tengo permitido preguntar sobre su vida personal. Me dice, ‘Millie, cállate. No’. Y yo contesto, ‘Entendido’. Mientras que con los niños de Stranger Things, es diferente”.
“No hay límites porque es como si todos fuéramos hermanos. Pero con Henry, él es muy estricto conmigo, lo cual agradezco”.
Cavill generó titulares esta semana después de que se anunció que dejaría el papel del protagonista de la exitosa adaptación de fantasía de Netflix, The Witcher.