Luego de que la Organización Señorita Panamá informara que Mirna Caballini no participó en las actividades programadas de ayer lunes en el certamen de Miss Universe 2025, la representante panameña rompió el silencio y aclaró la situación a través de sus redes sociales.
En un mensaje acompañado de una fotografía, Mirna explicó que se ausentó debido a una leve intoxicación alimentaria, la cual la obligó a guardar reposo por recomendación del equipo médico del concurso internacional.
“Ayer estuve un poco indispuesta debido a una leve intoxicación alimenticia, pero gracias a Dios hoy me siento mucho mejor”, escribió Mirna.
La beldad destacó el apoyo que ha recibido durante su recuperación y agradeció a la organización de Miss Universe por su acompañamiento y profesionalismo.
“Quiero dejar muy claro que todo está bajo control y que he recibido un acompañamiento impecable; me he sentido sumamente cuidada y apoyada en todo momento”, expresó.
Caballini también aprovechó para agradecer los mensajes de cariño y las muestras de apoyo que ha recibido de los panameños.
“Estoy tranquila, agradecida y con el corazón puesto en mi país, Panamá. Prometo que en cuanto salga, volveré con más fuerza, pasión y entusiasmo que nunca”, aseguró.
La representante istmeña permanece bajo observación médica y se espera que en los próximos días pueda reintegrarse por completo a las actividades oficiales del certamen, que se lleva a cabo en Tailandia.









