Miss Universo 2024 terminó el pasado sábado con la coronación de la danesa Victoria Kjaer, sin embargo, tres días más tarde el certamen sigue en boca de todos.
Esta vez, la atención se centra en Celinee Santos, representante de República Dominicana, quien fue acusada de ser “una mala compañera” durante su participación.
El rumor comenzó a circular tras un supuesto comentario de Miss Canadá, Ashley Callingbull, quien habría dicho que Santos era “una chica mala” y que no tenía amigos en el certamen. Sin embargo, Callingbull negó categóricamente haber hecho esas declaraciones, calificándolas de falsas y malintencionadas.
Ante la controversia, Santos no tardó en responder. En una entrevista con medios dominicanos, defendió su carácter y aseguró que mantiene una relación cordial con las demás participantes:
“No es nada nuevo cuando eres una muy buena candidata, pero hasta el momento me he llevado sumamente bien con todas, incluso ahora mismo estaba almorzando con México, que somos como hermanas”, dijo.