La figura pública Mónica Lee y su pareja César Brathwaite se comprometieron, luego de que la noche de ayer circulara en redes sociales un emotivo video del momento en que él le pidió matrimonio.
La pedida se realizó en un ambiente familiar y navideño, rodeados de seres queridos, lo que hizo aún más especial la ocasión.
En las imágenes se puede apreciar la alegría de la conocida "reina china", así como la profunda emoción del novio, quien no pudo contener las lágrimas ante el significativo paso que daban como pareja.
La historia de amor entre Mónica y César no ha estado exenta de comentarios, especialmente al inicio de su relación. Hace siete años y con tres meses de noviazgo, Brathwaite compartió un mensaje en sus redes sociales que hoy cobra mayor significado. "Dios los bendiga. Busquen la felicidad a como dé lugar, que ya yo encontré la mía", escribió entonces, tras recibir críticas por su relación recién iniciada.
Desde ese momento, ambos dejaron claro que su vínculo estaba basado en metas en común. En declaraciones previas, César había expresado: "Siempre hablamos del futuro juntos. Nosotros tenemos en primer plano que yo termine la universidad y después de eso, lo que Dios tenga preparado para nosotros y para nuestra relación, lo aceptamos".
Tras darse a conocer la noticia del compromiso, seguidores, amigos y excompañeros no tardaron en felicitarlos.









