Mónica Lee y César Brathwaite están como en una eterna luna de miel celebrando su primer aniversario de novios, pese a que no todo fue fácil este año.
Pero bien dicen que el amor todo lo puede y ayer los excompetidores de Calle 7 cogieron rumbo hacia Bocas del Toro para "conectarnos los dos", dijo el atleta.
Fue un año difícil
"Fue año muy difícil para ambos individualmente, pero ambos llegamos en un buen momento y ahora resultó ser el año más lindo que hemos tenido", señaló el jugador de fútbol.
Y es cierto, el año pasado, César tuvo que operarse la rodilla derecha por una lesión, y Mónica siempre ha estado de aquí para allá en sus proyectos y además, participó en algunas temporadas de C7.
Después de la cirugía, tuvo que pasar muchos meses en terapia (aún no terminan), pero lo bueno es que ambos contaron con la ayuda del otro. ¡Ternuritas!
Mire: La actriz Whoopi Goldberg afirma haber estado a punto de morir por neumonía
Viven día a día
La idea de estar juntos por siempre es usual en una pareja enamorada, pero ellos prefieren vivir plenamente el día a día. "Cada vez que hablamos del futuro ambos decimos que es mejor vivir el momento y no afanarnos, todo llega a quien sabe esperar y Dios tiene algo planeado para nosotros. Solo esperamos seguir juntos y disfrutar día a día los altos y bajos que nos de la vida", mencionó.
Cabe señalar, que apenas en enero de 2018 estaban conociéndose. Luego ella le plantó un beso durante un programa de Calle 7, que lo dejó loco de amor, después de allí todo es felicidad entre ambos. ¡Han pasado las verdes y las maduras juntos!
No se pierda: ¡Hubo un sapo! Averiguan quién filtró a los medios detalles del caso de Smollett