fama -

Mr. Fox sobre las fotos de Alexandra: 'No me interesa, no es mi problema'

El intérprete de "Me enamoré de la Bitch" dejó claro que desde que se separó de Alexandra no mantiene ningún tipo de comunicación con ella.

José I. Huertas F.

¡Ay padre de la gloria! El fin de semana estuvo "hot", y la que lo sabe muy bien es Alexandra Alzamora.

Si usted no sabe quién es ella, pues no se preocupe, nos referimos a la que fue por mucho tiempo pareja de Mr. Fox. Resulta que en varias instantáneas se veía a la fémina posando frente a un espejo en un jueguito de lencería y la boquita chiquitita como si fuese a dar un piquito. Además, hay otras fotografías en la que ella muestra su "pumpum" y se aprecia un pequeño tatuaje en el que se lee "Miguel", sí, de Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox.

Ingresa a: Andrea Pérez no piensa en cirugías estéticas, está por la actuación

Esto no es todo, pues también hay un video en el que ella se manosea los senos y saca la lengua jugueteando con el agua de la regadera, así bien bien sexy. ¡OMG!

Todo acabó

Anteriormente conversábamos con Alzamora, pero como ella cambia de número como cambia de ropa, no logramos contactarla, por lo que nos comunicamos con Mr. Fox y para nuestra sorpresa, al entrevistarlo, sus primeras respuestas nos dejaron con la quijada caída.

Al preguntarle acerca de esta difusión de imágenes y video, este dijo: "esa no es mi pareja, tengo dos meses separado de ella ya". ¡Ayyy!

¿Esas fotos son viejas? Volvimos a preguntarle y recalcó: "no sé, eso no es problema mío porque esa no es mi pareja, tendrías que preguntarle a ella para ver si son viejas o son nuevas".

Leer más: ¡Carilimpio! Duffus reveló que su mujer usa pantys rotos y brasiers curtidosCada uno por su la'o

El intérprete de "Me enamoré de la Bitch" dejó claro que desde que se separó de Alexandra no mantiene ningún tipo de comunicación con ella, "yo solamente tengo que ver por mis hijos, eso es todo".

No eran pa' ella

Desde el domingo, Fox estaba tirando historias de Instagram que daba miedo, y muchos internautas la asociaban con lo que estaba pasando con la joven, a lo que este resaltó que no es así. "Obvio la gente escribe cosas, pero esto no es problema mío, no me interesa eso", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

Fama Musulini se suma al 'Parking de Yen Video' y calienta la competencia

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Colisión entre dos buses Coaster en el Puente de las Américas deja 29 heridos

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia