fama -

¡Mucha plena! Se le prendió la tarima a Sech en Málaga

El panameño se dio cuenta del incidente, pero siguió cantando; lo pudieron resolver.

Redacción día a día

Oyeee, pero es que esto significa que hubo un exceso de plenas en el concierto de Sech en Málaga, España. Les cuento que el artista, quien se encuentra en una gira por Europa, se presentó en Torremolinos, Málaga, España, hace unos días.

Accede a nuestra web

Mientras "El Peluche" cantaba en plena tarima una de las luces empezó a echar humo y de repente hubo fuego. ¿Cómo es la cosa? De inmediato el equipo de técnicos repararon el asunto y ¿adivinen? Poco después se prendió otra vez.

Lo bueno es que no pasó a mayores, Sech está bien: "Nuevamente se prendió, pero gracias a Dios todo bien. La pasé increíble, gracias, gracias, gracias, mil millones de gracias a todos los que me apoyan", dijo a través de sus historias en Instagram.

¿Con 'La Rosalía'?

Bueno, Sech también compartió una historia que decía: "La pasé increíble, los amo, gracias a todos por romper. Mis fans son los mejores del mundo". En esa historia de Instagram se veía a Rosalía, quien también se encuentra en una gira de conciertos por Europa. No se sabe si Sech cantó con ella ese día.

Etiquetas
Más Noticias

El País Manifestación en Colón deja varias detenciones

El País Ministra de Educación anuncia reanudación de clases este 29 de abril en todo el país

El País Trasladan a los primeros 98 privados de libertad de La Joya al nuevo Centro Penitenciario de Herrera

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País La Chorrera y Arraiján también fueron escenarios de manifestaciones contra la Ley 462

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Docentes de Azuero marchan pacíficamente contra reformas a la CSS

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira