Jennifer López y Ben Affleck han hecho oficial su romance reavivado, y ya no dudan en mostrar sus sentimientos el uno por el otro en varias ocasiones en público.
Lee la edición impresa
Affleck y López también han fascinado a sus fans y amigos con una serie de recuerdos, desde el resurgimiento de un reloj que la cantante le regaló al actor durante su relación de principios de 2000, hasta una foto enmarcada tomada de la pareja de celebridades poco después de que anunciaron su compromiso.
Sin embargo, un elemento sentimental que aún no ha resurgido es el anillo de compromiso con un diamante rosa de 6.1 quilates.
La estrella de Batman usó un costoso anillo de diamantes para proponerle matrimonio a López en noviembre de 2002, que, según los informes, compró Affleck por US$1.2 millones de dólares, pero que ahora tiene un valor de casi US$10 millones.
Jennifer lo describió anteriormente como “la cosa más magnífica que he visto” durante una entrevista. También reveló que Affleck había elegido el anillo de compromiso porque quería que ella “tuviera algo que nadie más tendría”.