¡Mueran envidiosas! La actriz Andrea Muñoz besa a Bad Bunny en la película 'Bullet Train'; dice que la trató rico
Andrea Muñoz se robó las miradas por la escena del beso en la película de Bad Bunny y Brad Pitt.
La llegada de Bad Bunny al cine de la mano de Brad Pitt ha causado sensación entre los seguidores del intérprete de “Un verano sin ti”, por lo que varios detalles de la película “Tren Bala” han salido a la luz.
Entre estos se encuentra la identidad de varios de los actores del reparto, muchos de los cuales son consagrados actores que han marcado su nombre en Hollywood, mientras que otros se encuentran dando sus primeros pasos en la industria.
Uno de estos es Andrea Muñoz, la actriz que besa al “Conejo malo” durante una escena de la nueva cinta de Sony Pictures.
Andrea Muñoz es una actriz colombiana que inició su carrera profesional como psicóloga, lo cual no la convenció y, tras un año, optó por viajar a Los Ángeles, California, a perseguir el sueño de convertirse en actriz.
Es así como Andrea consiguió pasar la audición y unirse al elenco de “Bullet train”, donde interpretará a la Señora Wolf, la pareja y más grande amor de Wolf, personaje de Bad Bunny, a quien reveló admira.
En entrevista con People, la joven actriz reveló cuál fue su experiencia trabajando con un elenco compuesto por artistas famosos, además de explicar cómo fue su primer beso en pantallas.
“Me siento muy afortunado de estar aquí y ser parte de este elenco. Por supuesto, mi papel no es tan grande como el de los personajes principales, pero todavía estoy con ellos y todavía tengo la oportunidad de compartir esta película tanto como ellos”, comentó.
Sobre su experiencia con el “Conejo malo”, la colombiana reveló que es “un tipo muy agradable”, pues, contrario a lo que podría parece, “es muy dulce, muy amable. Hizo que toda la historia de amor funcionara”.
La actriz indicó sentirse contenta de trabajar con alguien “que representa a los latinos en Estados Unidos tan bien (...) porque es más fácil para ti actuar como si estuvieras enamorado de alguien cuando alguien es amable y lo intenta”.
Finalmente, reveló que el trapero “es una persona muy centrada y sencilla, no exige nada y tiene los pies en la tierra. Me trató con mucho respeto y nos reímos, la pasamos rico, hubo química y eso hizo que las cosas fueran fáciles. Todos los fans que tiene, son bien merecidos”.