Muere actor de la serie 'El séptimo cielo', a los 21 años
El joven conducía su vehículo y perdió el control. Interpretaba a Sam Camden en la serie 'El séptimo cielo'.
El joven Lorenzo Brino, el actor de 21 años, protagonista de la serie 'El septimo cielo', ha fallecido en un accidente de tráfico en el condado de San Bernardino, en California, Estados Unidos, según ha informado TMZ.
Lee también: 'Cuando una persona se queda sin herramientas empieza a trabajar con las patas'Los hechos sucedieron sobre las tres de la mañana del pasado lunes cuando el joven conducía su vehículo y perdió el control, lo que acabó sacándole de la carretera y haciendo que se chocase contra un poste. Las autoridades sanitarias no pudieron hacer nada para salvarle la vida cuando llegaron.
Mira también: Miley Cyrus se burla de histeria que se vive por el coronavirusEl actor debutó solo cuando era un bebé junto con sus tres hermanos Nikolas, Myrinda y Zachary, ven una serie que recreaba la vida de una familia americana y en la que representaba a Sam Camden en más de 130 episodios.
Sus familiares y amigos, además de sus fans, han compartido con tristeza la terrible noticia, entre ellos su hermana Mimi, que ha compartido unas emotivas palabras de despedida en sus redes sociales: "Te has ido pero nunca te olvidaremos".
7th Heaven (El Séptimo Cielo en Hispanoamérica, Siete en el Paraíso en España) fue una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Brenda Hampton.
Fue estrenada el 26 de agosto de 1996, en el canal WB Television Network, y transmitida originalmente desde el 26 de agosto de 1996 hasta 13 de mayo de 2007.
En primera instancia el final de la serie estaba previsto para el 8 de mayo de 2006; sin embargo, el programa fue renovado luego de que el último capítulo planificado obtuviera altos índices de audiencia.
La temporada final fue estrenada el 25 de septiembre de 2006 y su último capítulo fue emitido el 13 de mayo de 2007. Es la serie de más larga duración que la WB ha tenido en transmisiones, y también es el drama familiar de más larga duración en la historia de la televisión (superando a las series La Familia Ingalls y The Waltons).
Cada episodio presentaba una lección moral o un tema controversial en que la familia Camden se veía involucrada directa o indirectamente. Algunos de los temas tratados en la serie incluían alcoholismo, bullying (maltrato escolar), abuso de Drogas, personas sin Hogar, menopausia, menstruación, racismo, robo, abuso sexual, violencia doméstica, y embarazo adolescente.
En un episodio, cada miembro de la familia adquiere una adicción (incluso Ruthie se vuelve adicta a la goma de mascar). Más allá de la lección moral de cada capítulo, hay también un trasfondo donde se desarrollan líneas argumentales de la historia, como la dificultad de Eric para hacer frente al crecimiento de los miembros femeninos de la familia.