La actriz japonesa Hiromi Tsuru, quien fue la voz original de Bulma en el afamado anime Dragon Ball, falleció a los 57 años, tras haber sido encontrada inconsciente en el interior de un automóvil en Tokio.
De acuerdo con diversos medios de comunicación especializados, Tsuru estaba dentro de un coche estacionado en una autopista.
La policía la encontró desmayada en el asiento del conductor y aún tenía el cinturón de seguridad puesto; posteriormente fue trasladada a un hospital donde se confirmó su deceso.
Hiromi Tsuru nació en 1960 y fue una de las actrices más queridas en Japón gracias a que dobló las voces de personajes de anime como Miyuki, en Ranma ½; Yubel, en Yu-Gi-Oh! GX; Perrine, en Perrine Monogatari, y Meryl Strife, en Trigun.
De acuerdo con reportes de prensa, su muerte impactó tanto a los fans de Dragon Ball, que el hashtag #QueridaHiromi (en japonés) fue tendencia global en Twitter.
Con información de elsoldemexico.com.mx.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí