Mujer evoluciona, se empodera de lo digital
Renovada y fresca, la marca más joven del Grupo Epasa apuesta por ser la consulta obligada de mujeres, de diferentes edades, gustos y profesiones.
De ahora en adelante, las féminas podrán informarse y entretenerse, no solo con las publicaciones impresas y todo el contenido en web y redes sociales de la marca, sino también con Mujer TV, un formato televisivo que recogerá las temáticas que le interesan a todas.
Renovada y fresca, la marca más joven del Grupo Epasa apuesta por ser la consulta obligada de mujeres, de diferentes edades, gustos y profesiones. Por ello, en todos sus formatos se tratan temáticas como maternidad, sexo y pareja, belleza, moda, estilo de vida y bienestar, que se mancomunan con entrevistas a personajes relevantes y notas de actualidad. Un contenido completo para la mujer actual que tiene varios roles y preocupaciones.
Mira también: Oyeee... Viene bajando una faceta nueva de Aurelio Tamayo
Ahora en TV, el programa de 30 minutos tendrá una frecuencia quincenal. Su primera versión saldrá el próximo 1 de septiembre, por todas las plataformas digitales de la marca y de grupo Epasa www.diaadia.com.pa, www.critica.com.pa, www.panamaamerica.com.pa y 507go.tv. Será producido por Calabaza Producciones.
Mujer estará más accesible y cercana, pues el nuevo formato será una plataforma donde podrás ver, escuchar e interactuar con su equipo de trabajo.