Murió Luke Perry, el actor de Beverly Hills 90210
El artista que saltó a la fama en los 90 había sufrido un derrame cerebral el viernes en su casa de California. Tenía 52 años.
Luke Perry el ícono de la televisión y el galán que saltó a la fama en el drama juvenil Beverly Hills 90210 murió este lunes tras sufrir un derrame cerebral el viernes pasado. Tenía 52 años.
Lee también: Oye... Daris Nicole celebró los 'cinco años de La Esmeralda'Perry falleció en el Hospital St. Joseph en Burbank. Según su representante, el actor estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia y otros familiares cercanos y amigos.
Mira también: Música y 'circo' pa' los niños en desfile nocturno de la 'city'El viernes pasado el popular actor fue llevado de urgencia al hospital después de sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.
Luke tuvo una prolífica carrera como actor en la televisión y em películas, comenzando a principios de los 80, y se convirtió en un nombre familiar por el show adolecente. Después de eso, su carrera explotó. Más recientemente, tuvo un papel protagónico como el padre de Archie en el exitoso programa de CW, "Riverdale".
También filmó un papel en la próxima película de Charles Manson, de Quentin Tarantino, "Once Upon a Time in Hollywood".
Regresa la famosa serie
La muerte de Perry se da justo días después de que la cadena Fox anunciara el regreso de Beverly Hills 90210, reboot para el que ya firmaron algunos de sus compañeros de la versión original como Jennie Garth, Ian Ziering, Jason Priestly, Brian Austin Green, Tori Spelling y Gabrielle Carteris, aunque él no lo había hecho.