Aaron Carter se ahogó después de inhalar gas comprimido y tomar Xanax genérico, según el informe de la autopsia del médico forense del condado de Los Ángeles obtenido por The Post.
Carter había inhalado difluorometano, un gas sin orden, y había tomado alprazolam, una benzodiazepina que es Xanax genérico, lo que resultó en que se sumergiera bajo el agua en una bañera en su casa de Lancaster, California, el 5 de noviembre, lo que finalmente lo llevó a la muerte, según el informe publicado el martes.
Anteriormente se informó que se encontraron latas de aire comprimido y frascos de píldoras en la escena.
Tenía 34 años. La forma de muerte es accidental.
Su ex prometida y madre de su hijo, Melanie Martin, dijo a TMZ el martes: "Los resultados de la autopsia no son un cierre para mí. Afirma que la muerte es por ahogamiento, pero también agrega que llevaba una camiseta y un collar en la bañera, lo que no tiene sentido, ¿por qué estaría en una bañera con ropa puesta?"
"Todavía estoy en estado de shock y todavía extraño a Aaron todos los días. No entiendo la cadena de eventos y este informe solo nos hace hacer más preguntas", agregó.
Martin declaró anteriormente que creía que Carter fue asesinado.
Su certificado de defunción se hizo público el 16 de noviembre y declaró que había sido cremado menos de una semana después de su muerte. Se realizó una autopsia, pero su causa de muerte fue aplazada, en espera de un informe toxicológico.
El cantante de "Sooner Or Later" había luchado con su salud mental en los años previos a su muerte. Apareció en "The Doctors" en 2017 desnutrido y dio positivo por "una mezcla de benzodiazepinas con opiáceos" que, según él, fueron perseguidos por ansiedad y sueño.
Regresó al programa en 2019 y afirmó haber sido diagnosticado con esquizofrenia y trastorno bipolar.