El género urbano crece cada día más. Muchos son los exponentes de este género musical que quieren llegar lejos, como es el caso de Musa y Bad Boy Mundo, dos intérpretes panameños que luchan para estar entre los favoritos del público.
Este dúo ya tiene dos temas sonando en algunas emisoras del país, Plena para los chismosos y Ser artista no es fácil, son esos con los que intentan abrirse paso en el mercado local.
Cuenta Musa que aunque siempre le ha gustado la música, ahora fue que decidió adentrarse junto a Bad Boy Mundo, sé que no es fácil, pero no es imposible, estamos luchando para llegar lejos. Gracias a Dios hemos estado en fiestas privadas, en discotecas, y le abrimos un 'show' a Suku Castro.
Musa también interpreta el tema Rico todo como solista.
Leer también: Zach Barack, actor trans en Spiderman pide mayor representación en el cine
Quieren representar a Panamá afuera
Bad Boy Mundo destacó que su recorrido en el reggae en español ya tiene 15 años, esta es una carrera de perseverancia, ahorita mismo estamos en fase de promoción, ya los temas suenas en emisoras de Colón, y de la Capital como Fabulosa. Es importante que sepan que nuestras letras no son violentas ni vulgares, son comerciales.
Sus planes musicales seguir promocionando sus canciones y grabar otros temas para seguir creciendo musicalmente y así representar a Panamá en el extranjero.
Por otro lado, Bad Boy Mundo al igual que Musa, tiene otras canciones como solista, entre esas Ella me abandonó, Que se menee con el productor Bomddy. También cantó un tema junto a Japanase.