¡Nada de calle! A K4G le decretaron casa por cárcel y le imputaron cargos
Según el abogado de Ainara Sanz, esposa de K4G, la medida cautelar de casa por cárcel es -después de la detención provisional- la más estricta.
Todos cantaron victoria cuando Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, apareció en sus historias muerto de la risa, al lado de la Wyznick con un extracto de un documento que decía que le decretaban la libertad inmediata, pero lo que pasó en la audiencia fue otra cosa.
Hoy, en la audiencia se legalizó la aprehensión y se le imputaron cargos por el delito contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil en la modalidad de Violencia Doméstica.
Según el licenciado Jercovik Joiner, abogado de Ainara Sanz, a Quiroz se le decretaron las medidas de depósito domiciliario y reporte los 15 y 30 de cada mes: “es importante resaltar que esta medida es la más severa después del depósito carcelario”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Asegura que de no haberse acreditado buenos elementos de convicción, no se habría decretado esa medida cautelar, la cual fue apelada por lo que se hará otra audiencia para revisarla.
Como lo manda la ley, la investigación tendrá un término de seis meses: “Debo elogiar el trabajo de la fiscalía que realmente le brindó asistencia a una mujer que en estos momentos se encuentra sola y que el día de hoy lo único que vimos en la audiencia fueron inventos, mentiras, gente que obviamente trata de defender a su amigo, sin embargo no guardaban relación con los hechos denunciados”.
Con Ainara a su lado aseguró que no hablarán más del caso por respeto a su clienta.