Nando Boom trabaja duro para empezar la edificación de su fundación
En noviembre, el artista visitará por primera vez Japón. Estará tres semanas llevando su música al mencionado país.
Hace más de un año el mismo Nando Boom nos había soplado que estaba en planes de tener su propia iglesia en el área de Santa Rita, en Colón, pero ayer nos enteremos que en lo que está trabajando arduamente es en una fundación en el citado lugar. ¡Ahhh!
Ingresa a: 'La Polla' regalará un par de tetas en su cumpleaños a la que más 'likes' tengaEstá realizando trabajos socialesRamón Pucho Bustamante, mánager del reguesero, nos surtió todos estos detalles. Él tiene el terreno de un primo en Santa Rita, es por Colón. Lo que pasa es que eso está ligado a una fundación en la que tenemos más de un año y tanto tratando de crearla, pero para darte la fundación, una de las cosas que te piden es que demuestres más de un año de estar haciendo labores sociales y estamos en eso, recaudando todas las cosas que Nando hace para terminar eso y unir todo, aclaró.
Chequea esta nota: ¡Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTubeDestacó que una iglesia percé sería la base de la fundación. A su vez, agregó que Nando se encuentra haciendo labores anónimas, es es el otro problema porque se supone que deben ser públicas y a Nando no le gusta mucho que la gente sepa que es lo que hace o que está sacando popularidad por ayudar, eso no le gusta mucho.
Para los que se preguntan cómo será el nombre de esta ONG, Pucho confesó que será Déjalo nacer, y aunque no ha empezado la construcción de la misma, ya está definido el objetivo. El nombre no es simplemente para dejar nacer a los niños, es dejar nacer ideas, personas que tienen algún tipo de problemas, que necesitan una guía, y queremos ligarlo con una parte social, con sociólogos, psicólogos, hacer una labor integral, pero obviamente queremos meterle muy fuerte a los niños y juventud Queremos personas que tengan una identidad. Ya hemos hablado con gente del Ifarhu para ver hasta dónde se le puede apoyar a las personas. Tratar de canalizar a las personas para que no tomen un camino equivocado, enfatizó.