A Nathalie Pino le sacaron la costilla #7 para repararle la ñata
El mismo doctor que operó a la ex Señorita Colón el año pasado, fue el encargado de acomodarle nuevamente la nariz.
La belleza de Nathalie Pino, quien representó a Colón en el certamen Señorita Panamá 2019 y es innegable. Pocos saben que antes de entrar al concurso Pino ya se había operado la nariz, que hacía perfecta simetría con su rostro. Pero al parecer no es lo que la chica ni su cirujano estaban esperando.
Ayer nos enteramos por medio de las historias del otorrinolaringólogo Dr. Alvaro Ferro que la hermosa chica de apenas 20 años había vuelto a recurrir a su auxilio para reparar su nariz. Con varias fotos de Nathalie, el Dr. Ferro empezó diciendo que era un caso muy especial porque hacía tan solo un año la habían operado.
Lee además: Vanessa Bryant se quiebra durante el homenaje que le rindieron a su hija
"Cuando la revisamos resulta que tiene una reabsorción total del injerto de extensión central y de toda a estructura que habíamos puesto... vamos a sacar costilla y vamos a hacer un trípode para llegar a esto".
Mostrando el rostro de frente de Pino y señalando su nariz siguió diciendo: "miren en el frente los cambios tan violentos, se perdió el soporto, se malposicionaron los alares y en la base obviamente se crea una asimetría que no tenía".
Injerto de costillaEl dr. Ferro aclaró que le sacarían la costilla número 7: "vamos a refozar toda esta estructura y hacerla nuevamente para ver el resultado que debimos haber obtenido con esta paciente que desafortundamente se reabsorvieron los injertos".
En el video, el galeno muestra la nariz abierta de la Señorita Colón 2019 mientras la manipula mostrando y jalando los tejidos: "ahora voy a abrir todo esto para mostrar los detalles intraquirúrgicos", continuó diciendo.
Posterior a la operación, el otorrino publicó los hermosos resultados y cómo quedó la nueva y mejorada nariz de Nathalie, al mismo tiempo que explicó: "este caso nos deja una gran enseñanza, nosotros como cirujanos entramos al quirófano procurando que todo salga bien, pero hay factores que no podemos controlar, como la cicatrización del paciente, o peor aún, que haya una reabsorción de un injerto, eso es algo que no está en nuestra manos controlar".
Lee también: El día en el que Roberto Rivera llamó 'perrón' a Shebelut y lo echó del 'set'
Aclaró que el de la panameña es un caso raro. Inclusive asegura que en su carrera solo ha tenido dos casos así, de 267 cirugía que hizo el año pasado, pero que son cosas que pasan: "como cirujanos tenemos que resolverlas, tenemos que tratar de ayudar al paciente a resolverlas, aunque no sea culpa como tal de nosotros".
Ferro, uno de los otorrinolaringólogos más reconocidos en Medellín, con una alta tasa de prescisión y buenos resultados con sus pacientes, aclaró que a muchos doctores no les gusta publicar estos casos porque creen que se les va a dañar la imagen, pero tiene el deber de hacerlo.
Mira cómo fue la impactante operación de Nathalie Pino