Natalia González y Javier Jurado se han convertido en una de las parejas favoritas del Chollywood, tanto así que cuando los seguidores de ambos, no los ven juntos, o que no comparten fotos en sus redes, se preocupan. Sin embargo, también los ven como de esas "couple goals" que son ejemplo a seguir, es por eso que a la presentadora la buscan mucho para que dé consejos de pareja en redes sociales.
En muchas ocasiones, Natalia ha confesado lo que funciona en su relación con el cantante; esta vez no fue la excepción. Y es que para ellos es fundamental no quedarse con nada adentro. ¡Ujum!
Cuando le preguntaron por un consejo para mejorar la comunicación con la pareja, respondió: "Jav y yo no nos quedamos con nada, nos decimos lo que tenemos que decirnos en el momento, de esa manera no tenemos resentimiento. No somos rencorosos, eso nos ayuda. A veces hay que esperar que las aguas bajen para que la comunicación sea más efectiva, pero el Vietnam siempre va a existir, pero si ambos quieren estar juntos, las cosas deben fluir o alguien bajarle, nadie está obligado a estar con nadie, entonces significa que si están juntos es porque quieren, eso siempre debe estar presente".
Mire: Kenny Man se comió sus palabras... en el pasado criticó a Boza, pero hoy aplaude su ejemplo
Sobre los padres que se meten en las relaciones de los hijos, fue clara, pues cree que los familiares deben dar consejos desde la esquina del ring. "Hay padres que terminan siendo el socorro de sus hijos aunque al principio no lo parezca; todo debe tener límites hasta la ayuda".
Problemas de ansiedad
En estos momentos, hay muchos humanos sufriendo de ansiedad, la presentadora lo ha vivido en carne propia. "Se pasa muy mal, me refugio en Dios y he pedido paz a mi cuerpo, mente y alma".
Sobre sus retos laborales confesó que para el Mundial de Fútbol en Rusia necesitó mucha oración, confianza en sí misma y un gran equipo de trabajo.