Nathy y Javi no serán papás, pero él dice que pueden serlo pronto
"Jajaja yo soy súper buen papá, te lo juro, o sea soy súper niñero, tengo 7 sobrinos y son mi vida", dijo.
La gente atinó mal. Ya todo el mundo andaba pensando que Nathy, de Jelou!, estaba enferma porque estaba empezando embarazo y de repente aparecieron fotos con un vestido que no le favorecía en donde se le veía una pancita extraña y ¡boom! la gente empezó a especular aún más.
Lee la edición impresaPero Nathalia y Javi Jurado acabaron con esos rumores. Primero subieron un video en donde ambos aparecían cantando desde el carro y él mostraba las fotos de un ultrasonido. ¿Qué? Pero después ella colgó una foto en su cuenta personal de Instagram en donde mencionaba a su pareja con las fotos del ultrasonido en las manos. ¿Qué creen?
El "post" no decía nada, por lo que todos los "chollywoodenses" amigos de la pareja empezaron a felicitarlos, es más, le daban la bienvenida a esa vida caóticamente hermosa. ¡Chuzo!
La foto logró alrededor de 31 mil "likes" y "bucos" comentarios de felicitaciones, comentarios de asombros y de bendiciones para el que imaginaban sería el primer bebé de la pareja.
Hace días hablamos con Javi Jurado sobre este tema. Él nos comentó: "No está embarazada. jajaja perooo quien quita y sea pronto". ¡Mira tú!
Es más, contó que ambos tienen gen hereditario para trillizos, mellizos y eso, "quien quita cuando pase el momento eso pase jajaja", explicó.
Sería un buen padre"Jajaja yo soy súper buen papá, te lo juro, o sea soy súper niñero, tengo 7 sobrinos y son mi vida", dijo.
Vienen perritosLas fotos del ultrasonido son de Nala, una Bulldog francés. "Sí!! Le hicimos ultrasonido a Nala y estoy tan feliz, literal ellos son como mis hijos... y más que los hijos son de Tito, que es mío también", dijo Javi muy feliz.
Javi destacó que ellos nunca dijeron nada: "Nosotros no dijimos nada, íbamos a contar lo feliz que estábamos y prácticamente los teléfonos colapsaron jajajaja", finalizó.
Los fanáticos ya le piden a la pareja que se case y tengan bebés. ¡Son bebés, son hijos, son bendiciones!