Naya Rivera vuelve a estar en boca de todos porque aparece en un "reality show" de Netflix llamado Sugar Rush. El episodio se había filmado a comienzos de este año y la actriz participó como una de las juezas del concurso de elaboración de postres.
De acuerdo con el medio Deadline, esta sería la última participación que Naya grabaría para la televisión antes de su lamentable muerte, pues grabó el capítulo en febrero de este año, justo antes de que las producciones se pusieran en pausa debido a la pandemia del coronavirus. La actriz fue parte del segundo episodio de esta versión de Sugar Rush, la cual lleva por nombre Extra Sweet, uniéndose al al presentador del programa Hunter March y los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo.
Cabe señalar, que al inicio del capítulo se hace un emotivo homenaje a la también cantante con una leyenda en letras blancas sobre un fondo negro en el que se puede leer: Dedicado a Naya Rivera.
Mire: ¡Adiós Chespirito! Sale de las pantallas de TV en todo el mundo
La producción de Sugar Rush anunció el estreno de esta nueva temporada el pasado 24 de junio, dos semanas antes de que Naya Rivera fuera reportada como desaparecida, tras abordar un bote de renta en compañía de su hijo de cuatro años, en el lago Piru. Cinco días después de su desaparición y de una intensa búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de la actriz en el lago, confirmando así su fallecimiento por ahogamiento.
También rodaba la serie original de YouTube, "Step Up" que iba a comenzar el rodaje de la tercera pero fue suspendido por el Coronavirus.