¡Otra vez! Están los facinerosos haciendo de las suyas. Hace dos meses Vianeth Carrillo, conocida como La Bibi fue víctima de la delincuencia, malhechores arrasaron con su local de comida El dembow del west en La Chorrera. En esa ocasión se llevaron la cajilla de la luz, utensilios de cocina y más.
Eso no la detuvo y siguió con más fuerza y ánimo. Pero hoy, nuevamente su local fue blanco de los maleantes. "Por segunda vez me revientan los candados. Hasta dónde llega la maldad de robarme por segunda vez los dueños de lo ajeno. Gracias a Dios no pasó a mayores. Uno que trabaja por lo suyo y que venga otro hacer de las suyas. Estoy cansada de lo mismo, pero sigo adelante @protegeryservir deberían hacer sus rondas siempre", escribió La Bibi.
Leer también: ¡Taquilla! Revientan a Husam por filmarse luego de un accidente, él se cabrea
Lo agarraron a varillazos
La Bibi le comunicó a Grupo Epasa, intentaron abrirlo, solamente rompieron el candado, no pudieron entrar esta vez, no voy a esperar una tercera vez y voy a tomar cartas sobre el asunto, me dijo un muchacho que cuida por ahí que era un muchacho el que estaba abriendo y lo cogieron a varillazos....
Agregó que no pondrá la denuncia porque es por el gusto.